Diseño gráfico, diseño web y fotografía.

Diseño Web

Hoy en día discutir la necesidad de la presencia en internet es algo del pasado. En Engel Media desarrollamos y diseñamos sistemas que pueden ser visualizados sin problemas en distintos dispositivos (Responsive) y cumpliendo los estandares requeridos por empresas como Google.

La velocidad de estos medios hace necesario que cuente con sistemas que le permitan administrarlo y publicar o modificar contenidos en cualquier momento. Contamos con herramientas que le permitirán fácilmente estas tareas sin depender de intermediarios.

Redes sociales y Publicidad

Administramos su presencia en la redes sociales mediante campañas diseñadas especialmente. Tanto la parte creativa como de diseño y lanzamiento. 

La publicidad en redes sociales es un medio muy eficaz con un alto crecimiento y espectaculares formas de comprobar los resultados.

Diseño Responsive o adaptativo

Su sitio web debe verse y adaptarse en todos los dispositivos cambiando su forma a la medida del mismo. Este punto es fundamental ya que la mitad de las visitas que reciba serán seguramente de teléfonos celulares (una tendencia en aumento). 

Además Google mismo penaliza dentro de su buscador a los sitios que no están adaptados a este y otros lineamientos funcionales y de diseño. Consúltenos.

Menú de cierre